Nuestra historia comienza en la Ciudad de Bell Ville, Córdoba - Argentina cuando en 1931 un grupo de inventores ... Polo, Tossolini y Valbonesi , convirtieron al antigüo balón con tiento en la pelota con válvula invisible que se utiliza actualmente. Todo comenzó en 1957, cuando Roberto Angel Fuglini, egresado de la escuela industrial, fundó una tornería mecánica.
El desafío comenzó en 1964 cuando, por pedido de un cliente, Roberto pone en marcha la fabricación de máquinas similares a la de la industria del calzado, pero, modificándolas y adaptándolas técnicamente para la fabricación de pelotas deportivas. Un año después, en 1965, Fuglini decide darle nacimiento a DALEMAS. Ya en 1994, y en vista de un mundo en constantes cambios, decide comenzar a fabricar indumentaria deportiva, donde pronto sus diseños son re queridos desde toda la Argentina. En 1995, un incendio destruye totalmente las instalaciones de la fábrica, pero, el siniestro lejos de amilanar duplica el espíritu de lucha y la reconstrucción se produce en tiempo récord. Conjuntamente con la celebración de los 40 años de existencia en el 2005, DALEMAS ingresa en el Libro Guinness World Records Ltd con la mayor colección de pelotas del mundo.
Hoy, con más de 40 años de historia, la empresa de Don Roberto Fuglini tiene cientos de pelotas creadas y patentadas con diseños vanguardistas acordes a cada època. Un ejemplo de ello es la TT 48 gajos, "La Perfecta", con la que Mario "El Matador" Kempes convirtió más de 100 goles en canchas Bellvillenses.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EmpresaPelotasIndumentariaAccesoriosCONTACTENOS

2006 Copyright by Marketing Digital Grupo

Visite nuestra galería Web
www.mktdigitalgrupo.com.ar